Deportes

Los desatados festejos de Paulucci causan furor entre los hinchas de la UC

El “Pelao termo” se mostró muy efusivo en el triunfo 2-1 sobre Unión Española. El argentino ostenta campaña perfecta en Católica.

Cristian Paulucci festejando con todo (Captura TNT Sports)

Los hinchas de Universidad Católica han vuelto a gozar de la mano de Cristian Paulucci y en la noche de ayer miércoles festejaron una nueva victoria: el 2-1 sobre Unión Española en San Carlos de Apoquindo.

PUBLICIDAD

Fue la quinta victoria en línea de la UC, con lo que se estira la campaña perfecta bajo el mandato de Paulucci, quien causó furor entre los hinchas cruzados en redes sociales por sus desatados festejos ante los hispanos.

Tanto en el gol de José Pedro Fuenzalida como en el tanto de Fernando Zampedri, el denominado “Pelao termo” por los fanáticos cruzados celebró con todo.

Sus eufóricos festejos fueron captados por las cámaras de la transmisión oficial de TNT Sports y posteriormente provocó numerosos comentarios de los hinchas del tricampeón en redes sociales.

Recomendados

Paulucci: “Este es un plantel con mucha jerarquía”

En declaraciones post partido, Cristian Paulucci mostró su felicidad por el triunfo sobre Unión Española y valoró el esfuerzo de sus dirigidos. “Siempre lo dije. Este es un plantel con mucha jerarquía, que quiere seguir ganando cosas. Son muy sacrificados y tienen competitividad sana entre ellos. Eso hace todo demasiado fácil”, expresó.

Sobre la gran actuación del portero Sebastián Pérez, el DT de la UC manifestó que “es un terrible arquero. Lo viene demostrando hace años. No nos sorprende para nada. Es difícil reemplazar a alguien como Matías Dituro, que fue el mejor del fútbol chileno sin ninguna duda. Todo necesita un tiempo de adaptación, y creo que Sebastián ya logró cumplir ese tiempo. Es excelente persona y me alegre mucho que le vaya bien”.

Además, el exayudante de Gustavo Poyet se refirió al gran apoyo de los casi diez mil hinchas que llegaron a San Carlos de Apoquindo: “Es la primera vez que me toca disfrutar de la gente estando en este puesto (como DT). Muy emocionante, me pone muy contento, el apoyo de la gente se siente mucho. Creo que los futbolistas lo disfrutaron como yo. Los hinchas nos dan fuerza para seguir trabajando de esta manera”, estableció.

Tags

Lo Último