Deportes

“¡Me chupa un huevo!”: tenista argentino Facundo Díaz se molesta con hincha chileno y lo encara en plena cancha

La tensa situación se produjo durante el duelo en que Díaz (360º) venció a Tomás Barrios (154º), en el Challenger de Santiago 2.

Una tensa discusión se produjo entre el tenista argentino Facundo Díaz (360º) y un hincha chileno, durante un partido del Challenger de Santiago 2.

El hecho ocurrió en el duelo que se disputó el martes, cuando el trasandino dio la sorpresa al vencer a Tomás Barrios por 6-3, 5-7 y 6-1 en 2 horas y 22 minutos.

Una vez sellada su victoria, Díaz se dirigió hacia un sector de la tribuna en la que estaba un hincha instalado que, según el argentino, lo molestó constantemente durante el partido.

“Yo te entiendo que lo estés alentando a él (Barrios), pero no me faltes el respeto. Al momento de sacar me hablas todo el tiempo. Puedes ser local, pero con respeto”, le dijo Díaz fanático, en tono enérgico pero sin alterarse.

“He aplaudido tus puntos, te encuentro bueno, tienes 20 años y con un futuro esplendor”, respondió el fanático tras ser encarado por Díaz.

Ante ello, el trasandino siguió con sus reclamos: “¿Qué tiene que ver? No quita que me estés hablando todo el tiempo y me estés molestando”,

“Cuando estés jugando en un torneo más difícil, te pasará esto, estás aprendiendo”, le contraargumentó el hincha chileno.

“¡Me chupa un huevo! Eres un irrespetuoso”, cerró el tenista trasandino.

LA POLEMICA DE AYER 🚨🚨🚨 Post victoria de Facundo Díaz Acosta a Tomas Barrios paso esto con un hincha. Facundo enfrenta mañana a las 15 Hrs a Jarry.

Posted by Tenis Chile on Wednesday, October 6, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos