Deportes

“Me ofrecieron cosas incorrectas”: Reinaldo Sánchez lanza duras acusaciones contra el arbitraje

El empresario y controlador de Santiago Wanderers acusó situaciones inapropiadas en el arbitraje chileno, previo a la llegada de Javier Castrilli.

Reinaldo Sánchez no ha pasado desapercibido desde que retornó al fútbol chileno al retomar el control de Santiago Wanderers. Todo lo contrario.

El empresario microbusero ha irrumpido con fuerza tanto con decisiones al interior del club, como con declaraciones incendiarias, como la que recientemente lanzó respecto al arbitraje.

“Antes que llegara Javier Castrilli como jefe de los árbitros, una persona me vino a ver a mi casa acá en La Cruz. Me ofreció cosas incorrectas. Yo jamás lo voy a decir (nombre de la persona), pero después de ese momento quedé muy pensativo sobre ciertas cosas”, tiró Sánchez en entrevista con El Mercurio de Valparaíso.

El expresidente de la ANFP explicó que aquella situación “fue antes que llegara Castrilli, capaz que por esa misma razón cambiaron todo”.

“No sé, pienso y pienso y me cuesta asumir que pasan estas cosas en el fútbol. Lo único que te puedo decir es que me ofrecieron cosas incorrectas, no quiero entrar en honduras”, continuó.

Por otro lado, el controlador de Wanderers habló del arbitraje en los últimos partidos del “Decano”. “Me molesta que una persona que está prácticamente sola en el VAR prácticamente decida que un club baje de división”, sostuvo.

En ese sentido, Reinaldo Sánchez se quejó de las expulsiones de Matías Marín y Ronnie Fernández en el empate ante Melipilla. “Hubo dos jugadores expulsados, un gol anulado, claramente nos perjudica”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos