Cobreloa mantiene su sueño de evitar el descenso en la Primera B. El cuadro loíno derrotó el miércoles por 2-1 a Magallanes en Calama y dejó de ser el colista del certamen. Ahora Barnechea aparece en el último puesto.
PUBLICIDAD
Nicolás Maturana anotó uno de los tantos del conjunto naranja y en su celebración rindió homenaje a los mineros al correr por la cancha con un casco.
Tras el cotejo, el jugador expresó lo siguiente a TNT Sports: “Es el sombrero del minero, el que representa a esta institución, el que día a día lucha por la economía del país, les mandó un gran saludo y un abrazo”.
Además, el volante agregó que “es fuerte lo que viven (los mineros) cuando perdemos nosotros, porque es una de sus únicas alegrías, por eso se lo dedico a todos ellos”.
Sobre cómo consiguió el casco para su festejo, explicó que “soy amigo de la familia Astorga, me han tratado muy bien y me han acompañado en estos difíciles momentos porque no tengo a mi hija acá para estar conmigo. Se los agradezco por todo el cariño que me han dado y por las comidas, porque no me han hecho gastar plata”.