Deportes

Nicolás Maturana rinde homenaje a los mineros en vital triunfo de Cobreloa: “Día a día luchan por la economía del país”

El futbolista formado en la U anotó uno de los tantos en la victoria 2-1 de los loínos sobre Magallanes, con la que dejan el puesto de colista en la B.

Nicolás Maturana (Twitter Cobreloa)

Cobreloa mantiene su sueño de evitar el descenso en la Primera B. El cuadro loíno derrotó el miércoles por 2-1 a Magallanes en Calama y dejó de ser el colista del certamen. Ahora Barnechea aparece en el último puesto.

PUBLICIDAD

Nicolás Maturana anotó uno de los tantos del conjunto naranja y en su celebración rindió homenaje a los mineros al correr por la cancha con un casco.

Tras el cotejo, el jugador expresó lo siguiente a TNT Sports: “Es el sombrero del minero, el que representa a esta institución, el que día a día lucha por la economía del país, les mandó un gran saludo y un abrazo”.

Además, el volante agregó que “es fuerte lo que viven (los mineros) cuando perdemos nosotros, porque es una de sus únicas alegrías, por eso se lo dedico a todos ellos”.

Sobre cómo consiguió el casco para su festejo, explicó que “soy amigo de la familia Astorga, me han tratado muy bien y me han acompañado en estos difíciles momentos porque no tengo a mi hija acá para estar conmigo. Se los agradezco por todo el cariño que me han dado y por las comidas, porque no me han hecho gastar plata”.

Tags

Lo Último