Deportes

“Estoy podrido”: Rodrigo Sepúlveda analiza derrota y se fue con todo contra dos jugadores de la Roja

“Diego Valdés, ¿qué ha hecho con la camiseta de la selección para merecer estar defendiéndola?”, cuestionó el periodista.

Rodrigo Sepúlveda analizó la derrota 2-0 de la Roja ante Perú, en donde apuntó a dos jugadores de la Selección Chilena.

“Fue una noche terrible, con un desempeño penoso, absolutamente penoso. Tengo mucha pena, pero tengo mucha rabia. Tengo mucha rabia, eso es lo que me provocó el partido de hoy. Siento que Chile otra vez desperdició una oportunidad”, partió diciendo el periodista en YouTube.

Sepúlveda criticó especialmente además a dos jugadores de la Roja: Jean Meneses y Diego Valdés.

“Yo no puedo entender, no puedo entender, cómo aún en esta Selección Chilena siguen jugando futbolistas que no merecen la camiseta de la selección, porque ya han tenido oportunidades”, indicó.

Recomendados

En ese sentido, señaló que “para mi Meneses, que es un buen jugador, no merece estar con la camiseta de la Selección. No merece porque no se lo ha ganado.

“Diego Valdés, ¿qué ha hecho con la camiseta de la selección para merecer estar defendiéndola? ¿qué ha hecho? Que ha hecho Palacios para estar nominado en la selección”, resaltó.

De igual manera, aseveró que “este era un partido para que Montecinos jugara con Brereton. Este era un partido para que Jiménez jugara con Alexis. Porque Montecinos es irreverente, le da lo mismo todo, y tiene fuerza. Es diferente a Meneses, a Núñez, a Valdés. Él va a ir arriba y te va a buscar, te va a buscar”.

Sobre Jiménez, señaló que “tiene buena disposición, tiene equilibrio, tiene remate y tiene cabezazo. Y es un diez y te habilita. Y termina en posición de nueve. Ahí estaba”.

En ese punto, remarcó que “no podemos pensar en llegar a un mundial si vamos a jugar así y aquí hay muchísima responsabilidad del técnico en la elección de los jugadores”.

“No merece estar Valdés. ¿Que ha hecho Valdés para estar con la camiseta de la selección? ¿Por qué está Valdés? ¿Qué hizo hoy día?. Puede triunfar en México, ser un gran jugador, pero ya le han pasado muchas veces la camiseta de la selección pero no ha rendido”, afirmó.

“Yo estoy podrido. Nos queda Paraguay, nos queda Venezuela. Acá se nos va el Mundial”, remató Rodrigo Sepúlveda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos