Deportes

Johnny Herrera pesimista: “Yo creo que no da ni para ganarle a Paraguay, lo firmo ahora”

“Con el fútbol que está mostrando nuestra selección es difícil ser optimistas”, expresó el ídolo de la U, tras la derrota de Chile ante Perú.

Johnny Herrera (Photosport)

El exseleccionado nacional y actual comentarista deportivo Johnny Herrera se mostró muy pesimista sobre el futuro de la Roja, tras la derrota 2-0 ante Perú en Lima por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

PUBLICIDAD

“Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero lamentablemente con el fútbol que está mostrando nuestra selección es difícil ser optimistas”, sostuvo el ídolo de la U, durante su participación en el programa “Todos somos técnicos” de TNT Sports.

Según Herrera, “los jugadores siguen estando y creo que pueden seguir rindiendo, no están en su nivel ideal, pero se le puede sacar un poquito más a esta generación”.

“Pero al ver un equipo sin ideas, sin trabajo, con cambios por sólo poner a los que se pidió en algún minuto… Yo creo que no da ni para ganarle a Paraguay, lo firmo ahora. Paraguay juega mejor cuando está de visita y se defiende”, agregó.

Además, el exarquero lamentó la manera en cómo llegó la apertura de la cuenta de Perú ante Chile. “Te hacen un gol de lateral en una jugada más menos controlada. Es imperdonable. A una Sub 15 o Sub 16 le pueden hacer un gol así, pero una selección mayor, que pelea por ir a un mundial… no te pueden hacer ese gol de un lateral”, manifestó.

Tags

Lo Último