Deportes

Martín Liberman destroza a la “Roja” con feroz crítica

El comentarista argentino no tuvo reparos en lanzar un duro comentario en redes sociales contra la selección de Chile tras la caída ante Perú.

La dura derrota que sufrió la selección chilena ante Perú por 2-0 no sólo provocó un impacto en los fanáticos de la “Roja”, sino también en las redes sociales, donde varios comentaristas dieron pie a análisis del juego que mostró el equipo de Martín Lasarte. Uno de ellos fue el conocido comentarista de la televisión argentina Martín Liberman, quien lanzó una crítica fulminante al juego de la “Roja”.

El centro de la crítica de Liberman se basó en el nivel de juego que tiene la Selección, que de acuerdo al comentarista no tiene “fisonomía ni patrón de juego”, con lo que desliza de manera indirecta una crítica al esquema de juego que ha implementado el uruguayo Martín Lasarte.

De acuerdo a Liberman, el problema de Chile se hace “desconcertante”, debido a que el equipo tiene “buenos jugadores”, pero a´n así “juega mal”. Este problema, según el comentarista, no es nuevo ni se presentó ahora en el partido ante Perú, pues se viene presentando “hace varias fechas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos