Deportes

Quinteros no quiso hablar de la Roja: “Prefiero no opinar porque no se sacó un buen resultado y se puede malinterpretar”

“Hoy me enfoco en mi objetivo que es llevar a Colo Colo a lo más alto de acá a diciembre” manifestó el DT del “Cacique”,

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, evitó este viernes referirse a la posibilidad de ser sondeado para llegar al banco de la Roja, debido a su buen presente en Colo Colo y por el opaco andar del combinado de la mano del uruguayo Martín Lasarte.

Tras la dura derrota de Chile ante Perú en Lima, el nombre del técnico albo apareció en muchos comentarios de hinchas en redes sociales. Cabe recordar que el DT de origen argentino dirigió a las selecciones de Bolivia y Ecuador.

Ante esto, el santafesino se limitó a decir que “no quiero opinar y mucho menos en esto momento porque la Selección viene de perder un partido. Hoy me enfoco en mi objetivo que es llevar a Colo Colo a lo más alto de acá a diciembre y después las cosas se irán solucionando”.

“Acá estamos felices, hemos formado un equipo muy competitivo y estamos en la lucha por el campeonato y por clasificar a Copa Libertadores, ojalá como campeones”, agregó.

Recomendados

Por otro lado, Quinteros hizo un llamado a la afición a apoyar con todo a la Roja para los partidos con Paraguay y Venezuela, a jugarse en San Carlos de Apoquindo. “Prefiero no opinar porque no se sacó un buen resultado y se puede malinterpretar, pero sí creo que hay que confiar y apoyar a este grupo de jugadores para que con el aliento de la gente pueda lograr el objetivo de ganar”, apuntó.

En cuanto a Colo Colo, el técnico anticipó lo que será el cruce del fin de semana ante Huachipato en Pedrero. “Cada partido no es una presión, si no una oportunidad más para sacar ventaja con los perseguidores que vienen atrás. Debemos pensar en jugar bien, mejorar, tratar de ir superándonos partido a partido y tratar de aprovechar las oportunidades para mantener la diferencia. Esa es la mentalidad que debemos tener”, estableció.

“Tenemos que seguir pensando en nosotros para ser más claros al momento de definir una jugada. Huachipato tiene que salir a sumar. Espero que se de un partido de ida y vuelta”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos