Deportes

Solabarrieta dispara contra Alexis: “Otra vez hizo lo que quiso”

El periodista aseguró que Sánchez desobedeció las órdenes de Lasarte. Además, dijo que “hoy por hoy, Alexis es un jugador muy normal”.

El delantero de la Roja Alexis Sánchez fue duramente criticado por el periodista deportivo Fernando Solabarrieta, quien lo cuestionó por su desempeño en la amarga derrota 2-0 ante Perú en Lima por las eliminatorias a Qatar 2022.

“El equipo pierde funcionamiento y empiezan las desesperaciones de varios, particularmente de Alexis. Lo hemos dicho hasta el cansancio: debe jugar como delantero. Estoy seguro que Lasarte le dijo eso, pero otra vez hizo lo que quiso. Y cuando decide hacerlo, pierde él y el equipo”, partió manifestando el periodista deportivo en ESPN.

“Empieza a engancharse, a hacer una, dos, buscar el pase filtrado que no tiene. No tiene. Tiene panorámica de ver al que pasa, que es (Mauricio) Isla generalmente y tiene el pase a la penúltima jugada, pero siendo sincero, eso no es tan difícil. Es necesario adelante, para encontrar y le den ese pase”, continuó.

El comentarista fue más allá y sostuvo que “hoy por hoy, Alexis es un jugador muy normal. Y ojo, que hace cuatro años no es titular en un club en Europa. Algo te dice eso”.

“Démosle a Lasarte, que es lo más fácil”

Fernando Solabarrieta insistió con su punto y manifestó que si bien Lasarte ha demostrado no estar a la altura de las circunstancias, los jugadores no pueden quedar exentos de responsabilidad en el mal momento que atraviesa la Roja.

“Lasarte lo puso de delantero, pero es él quien juega donde quiere. Yo puedo ser el técnico y le doy a un jugador la indicación, pero el jugador después la contradice. Empecemos a darle responsabilidad a los jugadores”, estableció.

“Alexis Sánchez perdió 31 pelotas, entonces está bien, démosle a Lasarte, que es lo más fácil, capaz que no esté a la altura de las circunstancias, no está a la altura de las circunstancias, pero cuándo vamos a empezar a hablar de los jugadores”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos