Deportes

Una buena: Ben Brereton fue elegido el jugador del mes en la Championship

“Big-Ben” fue escogido como el mejor jugador de la segunda división inglesa en septiembre, por su notable nivel en Blackburn Rovers.

Ben Brereton (@Rovers)

Después de perderse las jornadas de septiembre por no ser cedido por su club Blakcburn Rovers, Ben Brereton regresó a la Selección chilena, aunque poco pudo hacer para evitar la desastrosa derrota de la Roja por 2-0 frente a Perú en Lima, resultado que la alejó aún más de una clasificación al Mundial de Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Sin embargo, pese al amargo sabor que dejó la derrota sufrida ante los incaicos, “Big-Ben” recibió una buena noticia desde Inglaterra en las últimas horas.

Es que debido al tremendo nivel mostrado junto a su equipo, el delantero de 22 años fue elegido como el “jugador del mes” en la Championship durante septiembre.

Durante los 30 días pasados, Brereton marcó seis tantos y extendió su registro goleador a 10 conquistas, para convertirse así en uno de los máximos artilleros de la segunda categoría del fútbol británico.

El formado en el Stoke City espera volver al gol por la Roja en el partido de este domingo ante Paraguay en San Carlos de Apoquindo, por la fecha triple de octubre de las eliminatorias sudamericanas.

Tags

Lo Último