Deportes

Valdivia pide caerle “con todo” a Milad por elegir a Lasarte: “Hubo tiempo suficiente para encontrar un entrenador de eliminatorias”

El “Mago” fustigó al presidente de la ANFP por la contratación de “Machete”. Al DT uruguayo también lo criticó duramente.

Jorge Valdivia, a través de un live de Instagram “El Show del Mago”, se lanzó con todo tras la dura derrota por 2-0 que sufrió Chile ante Perú en Lima, por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

El “Mago” apuntó al presidente de la ANFP, Pablo Milad, como responsable principal del pésimo momento que vive la Roja, a raíz de la contratación de Martín Lasarte como director técnico. “Primero le caemos con todo a Milad, porque fue una apuesta de él (Lasarte). Hubo tiempo suficiente para encontrar un entrenador de eliminatorias”. 

“Le voy a decir a la gente lo que dije hace tres días. Gareca llevó a Perú al Mundial, hizo grandes campañas en Copa América y viene mejorando en esta eliminatoria. Eso te da experiencia para una selección. Gareca es entrenador de experiencia. Habrá que preguntar a Pablo Mildad qué es lo qué buscó”, agregó.

Pero en su análisis, el mediocampista de 37 años también criticó duramente a Lasarte por sus decisiones en el partido ante Perú. El exjugador de Colo Colo extrañó al defensa Paulo Díaz.

Recomendados

“Si viene un periodista y le pregunta a Lasarte por qué no puso a uno de los mejores jugadores de Argentina, que la está rompiendo en River, yo Lasarte no sé qué responder. Al jugador que pasa en un momento extraordinario, tenga la edad que tenga, si lo rodeas con compañeros como Gary, Charles, que son jugadores de trayectoria larga, es muy fácil para ellos. Paulo Díaz tuvo que haber jugado y no sé por qué no lo puso”, manifestó.

Por otro lado, Valdivia defendió a Alexis Sánchez de las críticas. “Este tipo de jugadores como Alexis, yo los pongo igual aunque no vengan jugando por su equipo. Se ponen la camiseta de la Selección y son unas bestias. Hoy no vimos en su mejor estado a Alexis Sánchez, pero a veces se iluminan. Le faltó un socio, ese debe ser Mauricio Isla, porque Sánchez tiende a retroceder mucho y cuando no le llega la pelota se desespera”, estableció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos