Deportes

Barticciotto se enojó porque Leo Gil besó el escudo de Colo Colo: “Qué fácil es ahora”

Eso sí, el histórico jugador del Cacique luego pidió disculpas en redes sociales.

Para nada de bien se tomó Marcelo Barticciotto, el hecho de que Leonardo Gil se besara el escudo de Colo Colo tras anotar el 2-0 en el triunfo sobre Huachipato, y que los mantiene como líderes del Campeonato Nacional.

En su rol de comentarista en Radio Cooperativa, el Barti criticó el gesto del mediocampista albo: “Qué fácil se besan los jugadores la camiseta hoy en día, con qué facilidad. Es fácil ahora, juegan 10 partidos en un club y se besan el escudo, uno se tiene que besar el escudo cuando está identificado y han pasado muchísimas cosas”, tiró en vivo.

Luego añadió: “Gil puede hacer lo que quiera, lo que le apetezca, yo no soy quién para decir si tienen que besar el escudo o no. No lo digo por Gil solamente, eso se tiene que valorar. Te tiene que costar, el beso a un escudo tiene que costar mucho, no se puede besar un escudo jugando 10 partidos en un club”, añadió.

Sin embargo, con la cabeza más fría, el ex 7 de los albos reculó y pidió disculpas por sus comentarios contra Gil.

“Pido mil disculpas por lo que dije ayer cuando Gil se besó en escudo de Col Colo, no lo dije por él específicamente. Solo él sabe si ama verdaderamente la camiseta. No tengo porqué meterme en los sentimientos de nadie. Cada uno tiene el derecho de hacer lo que sienta. Mala mía”, publicó en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos