Deportes

Arturo Vidal con todo: “Sigan hablando que vamos a quedar fuera, de verdad, son mufa”

El King le dedicó el 2-0 de Chile a Paraguay a la prensa y a los “chaqueteros”.

Arturo Vidal no se guardó nada tras el 2-0 de Chile sobre Paraguay en Clasificatorias y que aún mantienen vivas las chances de la Roja de al menos, alcanzar el repechaje al Mundial de Qatar 2022.

Analizando el duelo en San Carlos de Apoquindo, Vidal apuntó que “estoy contento porque se ganó. Costó el primer tiempo, no quería entrar el balón. Ya en el segundo fuimos con todo y pudimos marcar dos goles. Muy bien trabajado. Un partido muy intenso para nosotros. Lo necesitábamos y estamos muy contentos por eso”.

“Faltaba concretar. Hoy nos concentramos más que nunca, hicimos un partido casi perfecto y nos pudimos quedar con los tres puntos”, señaló en conversación con TNT Sports en camarines.

“Hoy nos concentramos más que nunca. Hicimos un partido casi perfecto yal final nos pudimos quedar con los tres puntos. Estamos bien, motivados y contentos”, manifestó.

Luego vino su mensaje final, donde se tiró con todo: “Para ustedes, a todos los que hablan, sigan diciendo que quedaremos afuera del Mundial. De verdad. Son mufa. Si ustedes hablan así vamos a ganar y a clasificar al Mundial”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos