Deportes

Brereton brilla en el triunfo de Chile ante Paraguay: todos de rodillas ante “Big Ben”

La potencia y poder de gol de atacante chileno terminó con la sequía del equipo de Lasarte y abrió la senda de un triunfo que nos dejó en línea de flotación.

El minuto 68 y San Carlos de Apoquindo “estalla” de júbilo, Brereton solo atina a correr al banderín del tiro de esquina y se toma la cabeza con ambas manos, como intentando procesar lo que había hecho: había anotado el 1-0 y había descomprimido a un equipo que parecía incapaz de marcar en las Eliminatorias.

Fue la apertura del marcador, que luego la experiencia y talento de Mauricio Isla, selló con un notable tanto.

Chile ganó de local y sumó tres puntos que dejan en línea de flotación a la “Roja”, en unas Clasificatorias que aún siguen muy cuesta arriba.

Pero hoy es hora de festejos, porque el equipo de Lasarte, un cuadro que le cuesta un montón generarse ocasiones de gol, marcó dos goles y ganó.

Las redes son un buen “termómetro” del espectáculo de “Big Ben”, porque el atacante no solo abrió la senda del triunfo, sino que también se jugó todo en cada pelota. No dudó en bajar a cooperar en la recuperación, guapeó cuando fue necesario y lideró una ofensiva que siempre, en el esquema de Lasarte, posee un pocas oportunidades claras de gol.

El amor de las redes

Esta actitud de Brereton lo transformó en el eje de los memes de cariño y festejos por el triunfo de la “Roja”.

Acá algunos ejemplos de los “Ben lover”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos