Deportes

Una buena para Chile: Yeferson Soteldo fue separado del plantel de Venezuela por indisciplina

El atacante de la selección venezolana no viajará a Chile para enfrentar a La Roja este jueves

Venezuela ha vivido horas de dulce y agraz tras la última fecha de las Clasificatorias. La Vinotinto le ganó a Ecuador como local y matemáticamente aún sueña con el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, la mala noticia vino desde el interior del plantel, luego que filtrara que el atacante Yeferson Soteldo no viajará a Chile debido a un acto de indisciplina.

Si bien la versión oficial de la federación, es que Soteldo no se encuentra físicamente en condiciones para viajar -de hecho se perdió el duelo ante Ecuador- lo cierto es que la prensa venezolana ya especula con una indisciplina.

“De acuerdo con el periodista Elías López, el habilidoso jugador no estuvo en el compromiso (contra Ecuador) por un tema de indisciplina”, aseguraron en Circuito Play.

Recomendados

El citado medio agregó que “aunque aún no se ha aclarado qué sucedió, lo cierto es que Soteldo no viajó con el equipo a Chile, donde la Vinotinto enfrentará a la Roja el próximo jueves en el último partido de la triple fecha”, puntualizando que Josua Mejías también sería sancionado por un tema disciplinario.

La información, fue replicada por el diario deportivo Meridiano, donde apuntaron que tanto Mejías como Soteldo “han sido apartados de la plantilla nacional por casos de indisciplina según fuentes de los periodistas Tomy Arguelles y Elías López, a diferencia de lo que expuso la cuenta oficial de la selección que no pudieron participar en el partido contra Ecuador por lesión”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos