Deportes

Arturo Vidal la tiene clara: “Nos jugamos la vida contra Venezuela”

Luis Jiménez, en tanto, manifestó que “con un nuevo triunfo nos metemos nuevamente en la pelea”.

Arturo Vidal (Photosport)

Tras el revitalizador triunfo 2-0 sobre Paraguay en San Carlos de Apoquindo, en el plantel de la Roja se enfoca al cien en el duelo ante Venezuela de este jueves, también en Las Condes, en el que según Arturo Vidal se jugarán la vida.

PUBLICIDAD

“Vimos el partido de Venezuela con Ecuador. Es un equipo que viene con confianza, sacó un buen resultado, todavía tiene la ilusión de clasificar al Mundial, pero nosotros también estamos muy contentos, sabemos que nos jugamos la vida contra Venezuela. Trataremos de dar el máximo y de seguir mejorando lo que se hizo contra Paraguay”, declaró al respecto el “King”, en conversación con el sitio oficial de la Roja.

Por otro lado, Vidal destacó el apoyo de la hinchada en San Carlos de Apoquindo. “Espectacular. Se siente cuando se juega de local con la gente. Fueron un gran apoyo en este momento que era bastante complicado por la situación en que estamos, nos ayudó mucho para lograr los tres puntos y para celebrar. La verdad es que se necesitaba ese apoyo”, sostuvo.

Luis Jiménez y la moral

Quien también emitió declaraciones con los medios oficiales de la Selección fue Luis Jiménez, quien destacó la trascendencia del reciente triunfo sobre Paraguay. “Era súper importante la victoria, porque estábamos en un momento complicado. Creo que merecíamos un triunfo como ese”, dijo.

Recomendados

“Lo demostramos en la cancha, no sufrimos, no tuvimos ninguna ocasión en contra y ahora hay que corroborarlo contra Venezuela”, agregó.

En la misma línea, el “Mago” aseguró que “este triunfo nos da mucho más moral, sabemos que con un nuevo triunfo nos metemos nuevamente en la pelea”.

Tags

Lo Último