Deportes

“¡Con todo y contra todos!”: Cobreloa estalla y anuncia acciones tras polémica derrota en la B

El equipo de Calama perdió 1-0 ante Iquique y sigue sin alejarse del último lugar del Ascenso.

Cobreloa estalló en sus redes sociales y anunció acciones concretas tras sufrir una polémica derrota por 1-0 como visita ante Deportes Iquique.

El único gol del partido llegó al minuto 58 a través de un lanzamiento penal de Hans Salinas, tras una discutida falta sobre Alexander Oroz en el área loína.

Pero aquella acción no fue la única polémica arbitral en el encuentro dirigido por el juez Fernando Véjar. A los 46′ fue anulado un tanto de Gustavo Guerreño en favor de la visita, por presunto off-side.

Tras el término del partido, que deja a Cobreloa en el penúltimo puesto de la tabla del Campeonato de Ascenso 2021 con 23 puntos (sólo uno más que el colista Barnechea), vinieron los descargos del club calameño.

Recomendados

“Siempre hemos sido respetuosos, pero lo de hoy es vergonzoso. Cobreloa presentará un reclamo formal por el pésimo arbitraje que condicionó el juego”, manifestó el cuarto grande en sus redes.

Junto con ese mensaje, Cobreloa publicó dos imágenes, en el que se expresan las siguientes palabras: ¡Vergüenza!” y “¡Con todo y contra todos!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos