Deportes

Joaquín Montecinos alucina en la Roja: “Compartir con jugadores como Alexis ha sido una experiencia increíble”

“Estar acá ha sido un sueño hecho realidad”, expresó el jugador de Audax sobre sus días en la Selección.

Joaquín Montecinos irradia felicidad por estos días como seleccionado nacional. De hecho, en el triunfo 2-0 sobre Paraguay del domingo en San Carlos de Apoquindo fue uno de los más efusivos a la hora de festejar, pese a no ver minutos en cancha.

“Trato de entregar energía positiva y motivación. Eso fue lo que hice durante el partido. A Alexis lo felicité por su juego y le di esa energía para seguir metiéndole con todo”, contó al respecto el veloz atacante de Audax Italiano, en entrevista con Las Últimas Noticias.

“En el fútbol es muy importante la motivación, al menos a mí me ayuda mucho en momentos en que puedo estar cansado”, agregó.

En la misma línea, el futbolista nacido en Barranquilla comento que “a veces un grito motivador de un compañero es súper importante. Al menos así soy yo, es mi forma de vivir. El fútbol es mi pasión y la transmito día a día, trato de entregar un granito de arena y aprovechar esta hermosa oportunidad”.

Recomendados

Por otro lado, Montecinos habló de la buena onda con Alexis Sánchez, la que quedó en evidencia en el desatado festejo de gol tras la conquista de Ben Brereton ante Paraguay.

“Compartir con jugadores como Alexis ha sido una experiencia increíble, es un jugador de talla mundial. Estar acá ha sido un sueño hecho realidad. Escuchar cada consejo, verlos entrenar, compartir una conversación, es algo increíble para mí y me estoy llenando de aprendizaje para ser el mejor profesional y persona”, declaró.

“Estoy con jugadores top como Arturo Vidal, Gary, Charles, Bravo, Isla. Todos me han recibido espectacular, son un grupo ganador”, complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos