Deportes

Juan Ignacio Méndez, la figura del fútbol argentino que pretende jugar por la Roja

El mediocampista que milita en Talleres de Córdoba reconoció que está en trámites para obtener la nacionalidad chilena.

Un nuevo nombre aparece en el horizonte de la Roja. Se trata de Juan Ignacio Méndez, mediocampista que atraviesa un gran presente en Talleres de Córdoba, club que pelea palmo a palmo con River Plate la cima del fútbol argentino.

En una entrevista con TNT Sports Argentina, al futbolista de 24 años le preguntaron por la opción de vestir los colores de la selección chilena. “Tuve un llamado antes de las eliminatorias por parte del cuerpo técnico”, respondió.

“Estoy terminando de tramitar los papeles para ver si el día de mañana me toca ser llamado y poder jugar por esa selección”, agregó.

En la misma línea, el nacido en Luján de Cuyo manifestó que actualmente “hay muchos jugadores que se nacionalizan y es una puerta muy grande para el futuro de la carrera de un jugador de fútbol”.

Juan Ignacio Méndez, mediocampista central de 24 años, es titular habitual en Talleres de Córdoba, club que defiende desde mediados de 2019. Previamente jugó a nivel profesional en Argentinos Juniors (2017-2019), elenco en el que vivió su etapa formativa.

A nivel de selección, fue parte del plantel de la selección de Argentina que disputó el Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017, en el que destacaban jugadores como Lautaro Martínez, Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos