Deportes

Ni Núñez o Galdames: Lasarte sorprende con inclusión de Diego Valdés en la titularidad de Chile

El volante del Santos Laguna fue el elegido por el DT de la Roja para ser titular en el duelo de esta noche frente a Venezuela.

Pese a que las especulaciones de medios deportivos se decantaban por el ingreso de Marcelino Núñez o Pablo Galdames por el suspendido Charles Aránguiz, en el duelo de esta noche de Chile frente a Venezuela, finalmente el DT de la Roja, Martín Lasarte, se decantó por el volante Diego Valdés como uno de los 11 titulares que se medirán ante el combinado llanero.

Una decisión que tomó por sorpresa a los propios comentaristas del partido que, desde las 21:00 horas se transmitirá en las pantallas de Chilevisión. Tanto el periodista Aldo Schiappacasse como el relator Claudio Palma daban como un hecho que Núñez sería el elegido por Lasarte para completar el mediocampo nacional, sin embargo, la presencia del mediocampista de Santos Laguna entre los titulares fue tomada con un intento del DT uruguayo de darle mayor volumen ofensivo a la Roja.

De esta forma, el equipo titular que saltará al césped del estadio San Carlos de Apoquindo será con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripan y Sebastián Vegas en defensa; Erick Pulgar, Arturo Vidal y Valdés en el mediocampo; y Luis Jiménez, Ben Brereton con Alexis Sánchez en delantera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos