Deportes

Prensa española llena de elogios a Brereton: “Se ha convertido en una de las sensaciones de este 2021″

Equipos de la Premier League y el Sevilla están interesados en sumar al delantero de la Roja

Fue esta semana que desde Inglaterra dieron a conocer que Ben Brereton despertó un supuesto interés por parte del Sevilla de España, el club más ganador de la Europa League, ante el gran momento que vive el delantero de la Selección Chilena y el Blackburn Rovers.

Y ahora la prensa hispana hizo eco de esa información y, de paso, aprovechó para llenar de elogios al atacante de la Roja.

“Este gran momento no ha pasado inadvertido para varios equipos de la Premier League, que pretenden incorporarlo en el mes de enero, pero también ha sido relacionado con un Sevilla FC que sería dar ya un gran salto en su carrera”, publicó Estadio Deportivo.

“El hecho de que acabe contrato el próximo mes de junio le convierte en una ganga muy apetecible”, añadió, para después agregar que “Benjamin Anthony Brereton Díaz se ha convertido en una de las sensaciones de este 2021″.

Recomendados

“Sus buenas sensaciones se han trasladado a un arranque de campaña espectacular en el que ha anotado 10 goles en 11 partidos y marcha líder de la tabla de goleadores junto al internacional serbio Aleksandar Mitrovic”, complementó.

Por último, el citado medio sostuvo que “con Chile (Brereton) fue clave el pasado lunes en su victoria ante Paraguay que les permite seguir vivos en el camino hacía Qatar 2022″.

Tags

Lo Último


Te recomendamos