Deportes

Ben Brereton en la mira del nuevo multimillonario de Europa

Según aseguraron en Inglaterra, el Newcastle United estaría interesado en fichar al delantero chileno.

Ben Brereton sigue acaparando miradas y elogios por su brillante momento. El delantero de 22 años anotó por segundo partido consecutivo con la Roja en la goleada ante Venezuela, y continúa despertando interés en clubes importantes de Europa.

Es que si en los últimos días desde Inglaterra dieron a conocer un supuesto interés por parte del Sevilla, el club más ganador de la Europa League, ahora el atacante del Blackburn Rovers sería pretendido por el Newcastle, que está en zona de descenso y sin victorias en la Premier League.

Según informó el medio británico The Athletic, Mohammed Bin Salma, millonario jeque árabe y nuevo dueño las “Urracas”, buscaría el fichaje del seleccionado chileno para enero próximo.

Eso sí, “Big Ben” no sería la única opción, pues también estaría en carpeta el francés Alexandre Lacazette, del Arsenal y quien fue compañero de Alexis Sánchez en los Gunners.

Cabe consignar que Brereton ya viajó de regreso a Europa, aunque difícilmente estará disponible para el duelo del Blackburn ante el Coventry, que se disputará este sabado en Ewood Park.

Tags

Lo Último


Te recomendamos