Deportes

Con un viejo conocido del fútbol chileno como principal candidato: las alternativas que asoman en Paraguay para reemplazar a Berizzo

El próximo rival de la Roja se quedó sin DT, tras la rotunda goleada 4-0 sufrida ante Bolivia en La Paz.

Paraguay, próximo rival de la Roja en las eliminatorias a Qatar 2022, se quedó sin director técnico tras la salida del argentino Eduardo Berizzo posterior a la goleada 4-0 ante Bolivia en La Paz.

Por ello, la “Albirroja” busca nuevo entrendor y quien resulte elegido se estrenará en el duelo ante Chile en Asunción, programado para el próximo 11 de noviembre.

Y según lo que se publica en la prensa paraguaya, un viejo conocido del fútbol chileno asoma como principal candidato. Hernán Rodrigo López, quien tuvo un paso como futbolista por Colo Colo en la temporada 2000, es el más probable reemplazante de Berizzo.

Según informó ABC Color, el uruguayo nacionalizado paraguayo es el principal candidato para asumir la dirección técnica de Paraguay, ante la negativa de Guaraní de desprenderse del entrenador español Fernando Jubero.

“Ante el rechazo de Guaraní por el deseo de contar con Fernando Jubero, la directiva encabezada por Robert Harrison va por Hernán Rodrigo López”, sostuvo el citado medio.

“Este mediodía, López, quien conduce a Nacional, debe contestar a Harrison con un sí o con un no”, añadió la citada publicación.

Cabe consignar que como entrenador, Hernán Rodrigo López ha dirigido a Racing de Uruguay, Sportivo Luqueño y Nacional de Paraguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos