Deportes

Felipe Bianchi destaca a Ben Brereton y destroza a Reinaldo Rueda: “Dos años y medio perdidos”

“Brereton un tocado por la varita mágica”, señaló el periodista, quien resaltó además a Arturo Vidal, Diego Valdés y Erick Pulgar

Felipe Bianchi destacó el triunfo 3-0 de la Roja sobre Venezuela, en donde resaltó la figura de Ben Brereton y de paso, criticó duramente el paso de Reinaldo Rueda por la Selección Chilena.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista señaló que “lo mejor de hoy: Vidal siempre, Brereton un tocado por la varita mágica, Valdés (una apuesta que resultó sobre todo en el 2do tiempo) y, obvio, Pulgar y sus 2 goles. Bien el equipo en general”.

“A 3 puntos del 4to y 5to (llegó a estar a 9) Chile sigue en carrera. Hizo 5 goles en 2 partidos, no le hicieron ninguno, se destaparon varios y Lasarte ganó todas las apuestas”, expresó.

De igual manera, afirmó respecto al estratega uruguayo que “como se dijo antes -y no con el diario del lunes- podrá gustarte o no como DT, podremos clasificar o no, pero el equipo ahora es más competitivo, más lógico, más dinámico”.

“Juega a algo y al menos entretiene, lo que es mucho más que lo que vimos en los 2 años y medio perdidos, retrocedidos en el marasmo de tibiezas, aburrimiento y toquecito fome de Rueda”, remarcó.

En ese punto, afirmó que “aparte apareció Brereton, volvieron Vargas y Mena y se amigaron Vidal y Bravo, lo que ratifica desde luego, que el cambio era necesario y que terminó siendo un acierto que nos liberó de un DT que hizo muy poco y tenía un discurso añejo y pesimista”.

“Clasifique o no ahora, aumentaron las opciones y de eso de trataba. Por último, se parece bastante más al Chile que nos gusta”, concluyó Felipe Bianchi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos