Deportes

“Hinchas fantásticos”: el agradecimiento de Brereton a los fanáticos que estuvieron en San Carlos

El delantero del Blackburn Rovers destacó el apoyo de la hinchada en el triunfo 3-0 sobre Venezuela.

Otra jornada feliz vivió Ben Brereton Díaz junto a la Roja en el triunfo 3-0 sobre Venezuela de ayer jueves en San Carlos de Apoquindo, por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

Tal como sucedió en la victoria sobre Paraguay, el atacante del Blackburn Rovers fue punto alto en la Selección y aportó con su capacidad goleadora. Ante la “Vinotinto” selló la abultada victoria chilena.

Junto con ello, la hinchada que dijo presente en el estadio de Universidad Católica volvió a ovacionar a “Big Ben”, coreando su nombre en varias ocasiones y festejando de manera desatada su conquista.

Por ello, el propio Brereton manifestó su agradecimiento a los fanáticos tras la victoria sobre Venezuela que vuelve a poner a Chile en carrera por llegar a la Copa del Mundo que se disputará el próximo año en Qatar.

“El equipo fantástico. Los hinchas fantásticos. Gran victoria. ¡Vamos Chile!”, escribió el delantero de 22 años en su cuenta en Instagram y compartió fotografías de la noche triunfal en la precordillera.

Cabe recordar que los duelos ante Paraguay y Venezuela en San Carlos de Apoquindo fueron los primeros partidos de Brereton en suelo chileno. En ambos anotó y la Roja obtuvo la victoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos