Deportes

La “U” no sale del pozo: pierde con Audax y suma su cuarto revés en cinco partidos

Los azules no pudieron con el cuadro de colonia, que con anotación de Palacios profundizó la crisis universitaria.

Universidad de Chile sigue hundiéndose en un pozo de dudas luego de caer este viernes por 1-0 frente a Audax Italiano.

Con esta derrota, los azules llegaron a cinco partidos sin poder sumar de a tres en el Campeonato Nacional, donde tras la caída en el Superclásico ante Colo Colo (3-1), tan sólo han conseguido un empate con Antofagasta (2-2), con dolorosos reveses ante Everton y Wanderers.

En esta ocasión no fue el mal juego o mal genio de sus futbolistas el que sentenció la suerte de los laicos, sino más bien el ordenado y estricto esquema defensivo de los audinos que desde el inicio del encuentro en Rancagua apretaron las marcas para morder cada balón que los futbolistas azules intentaron jugar hacia el arco defendido por el buen arquero Joaquín Muñoz.

El golpe de KO

A medida que pasaban los minutos, y ante la poca claridad de la “U”, fue que Audax llegó al gol a los 19 minutos, con un remate de Lautaro Palacios, fue un duro golpe para el equipo de Esteban Valencia.

Recomendados

Duro, porque los fantasmas volvieron a la cancha y ningún futbolista pudo revertir en el juego lo que por dominio se presentaba como una buena ocasión para revertir el marcador.

En ese constante ir y venir de dudas, los azules igual dieron muestra de superioridad en el terreno, pero adolecieron de profundidad y gol, el cual llegó a los 87′ en los pies de Thomas Rodríguez, pero que fue anulado porque en la jugada previa Ramón Arias golpeó el rostro del arquero Muñoz, sin duda, la gran figura de un pálido encuentro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos