Deportes

Pulgar no pudo con la emoción del triunfo y lloró en medio de una entrevista

El volante, autor de dos de los tres goles de la Selección ante Venezuela, no estará en el duelo con Paraguay.

Fue estrella del partido, qué duda cabe. Erik Pulgar no solo fue pieza fundamental del equipo de Lasarte en el sector medio, sino que también anotó los dos primeros goles de Chile, que cimentaron el triunfo ante Venezuela.

Un resultado clave para la “Roja”, pues la coloca nuevamente en carrera por un cupo para el mundial, en unas disputadas Clasificatorias sudamericanas.

Pulgar brilló con los dos goles, pero también tomó la manija del equipo, mientras Arturo Vidal era fuertemente marcado por los llaneros.

Tras el partido, Pulgar habló con los medios y el antofagastino no pudo con la emoción y a la mitad de la entrevista no pudo contener las lágrimas, tras su brillante actuación.

“Siempre es lindo anotar dos goles, pero uno trabaja para el equipo. Acá ganamos todos y perdemos todos”, aseguró el volante.

Pulgar agregó que “los goles llegan, uno no los esperas. Menos mal que llegaron en estos momentos”, afirmó ante la escasez ofensiva que sufría el equipo de Lasarte.

La emoción del goleador

Frente a los nuevos bríos que toma Chile con estos dos triunfos, Pulgar reconoció que “esta generación dorada nos enseñó a no dejar de soñar”.

En medio de la entrevista, Claudio Bravo cruzó la cámara y felicitó al goleador del partido, y ahí el volante no pudo con la emoción, y sus ojos se humedecieron.

“Claro que uno se emociona, pero estoy feliz por todo, está mi familia, los amigos, por todo”.

Pulgar no estará en el próximo partido clasificatorio, ante Paraguay, pero advirtió que “vamos a estar con el equipo, vamos a estar en todas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos