Deportes

San Carlos de Apoquindo se consolida como la nueva casa de la Roja

Pablo Milad reconoció que el estadio de la UC corre con ventaja para seguir albergando los duelos de la Selección. En el plantel agrada esa opción.

La Roja en San Carlos de Apoquindo registra dos triunfos y un empate (AgenciaUNO)

Tras las victorias sobre Paraguay y Venezuela que vuelven a meter a Chile en la pelea por ir a Qatar 2022, el estadio San Carlos de Apoquindo parece consolidarse como la nueva casa de la Roja.

PUBLICIDAD

Y es que tanto a nivel directivo como entre los propios jugadores, el estadio de la UC ha dejado buenas sensaciones. Por lo mismo, el recinto de la precordillera se proyecta para seguir albergando los duelos de la Selección.

“El apoyo de la hinchada fue muy importante. Debemos definir dónde haremos de local en los siguientes partidos, pero yo creo que será acá en San Carlos de Apoquindo”, manifestó al respecto Pablo Milad, presidente de la ANFP.

“El ambiente estuvo muy bien. La gente, la motivación de la música y la barra, todo influye en motivar a los jugadores y eso es muy gratificante”, agregó.

Recomendados

Además, el máximo dirigente del fútbol chileno comentó que “estos seis puntos nos vienen muy bien. Sigue difícil, pero ya estamos más cerca y eso es muy importante. Revivió el equipo también y eso es muy bueno. Seguimos muy motivados y con la misma convicción de siempre”.

El plantel aprueba San Carlos de Apoquindo

Mientras tanto desde el plantel, el defensa Sebastián Vegas aprobó la moción de que San Carlos de Apoquindo siga siendo la casa de la Roja en las eliminatorias a la Copa del Mundo 2022.

“Me parece que la ANFP tomaría una buena decisión de volver a jugar acá (San Carlos de Apoquindo). La gente se comportó muy bien y nos dio un gran empujón en estos dos partidos”, declaró el futbolista que milita en Monterrey.

“Siempre es lindo jugar con nuestra gente en el estadio, nos dan ese plus extra que necesitamos. Son un jugador más”, complementó el zaguero que fue titular en los últimos tres duelos de la selección chilena.

Cabe recordar que a la Roja le restan por recibir por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022 son los siguientes: Ecuador (noviembre), Argentina (enero) y Uruguay (marzo).

Tags

Lo Último