Deportes

Club donde se formó Ben Brereton lo llena de elogios: “Siempre estaremos orgullosos de él”

El director de la academia de formación del Nottingham Forest alabó al delantero de la Roja

Siguen los elogios para Ben Brereton por sus destacadas actuaciones en la Selección chilena y en el Blackburn Rovers, lo cual le ha significado al delantero despertar el interés de importantes clubes del fútbol europeo.

Ahora, el atacante de la Roja fue alabado por Gary Brazil, director de la academia de formación del Notthingham Forest, que fue el elenco donde el ariete dio sus primeros pasos.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente expresó: “Muy contento de ver a Ben Brereton Díaz convirtiéndose en el jugador de élite en el que siempre creímos que se convertiría”.

“Cuando estira la jugada (en el gol ante Venezuela) se ve como un muy buen delantero. Emocionado de ver la siguiente etapa de su carrera. Siempre estaremos muy orgullosos de él”, añadió.

Consignar que el atacante realizó todas sus divisiones inferiores en el Forest, donde debutó profesionalmente. Sin embargo, en agosto de 2018 fichó por el Blackburn Rovers mediante un préstamo con opción de compra, la que fue ejecutada en 2019 con un costo de 7 millones de libras esterlinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos