Deportes

Vidal fue genio y figura en un Inter que sigue con vida en Champions League

El “King” tuvo un destacado desempeño, donde se mostró bastante participativo en labores ofensivas.

Con un Arturo Vidal que estuvo en estado de gracia y un movedizo Alexis Sánchez, el Inter de Milán cumplió con la tarea y derrotó por 3-1 al sorprendente Sheriff Tiraspol, y sigue con vida en la UEFA Champions League.

El “King” tuvo un destacado desempeño, donde se mostró bastante participativo en labores ofensivas, lo que le permitió aportar con un gol y una asistencia en el importante triunfo para los lombardos. Fue reemplazado en los 75′ por Roberto Gagliardini.

Por su parte, el tocopillano ingresó en ese mismo momento, en lugar del bosnio Edin Dzeko y pese a los escasos minutos que tuvo en cancha, se las arregló para mostrarse activo en ataque, aunque también perdió algunos balones que terminaron en contras desperdiciadas por los forasteros.

Durante los primeros pasajes del cotejo, los locales tuvieron un amplio dominio, lo no lograban traducir en llegadas claras de gol, mientras la visita se mostraba bastante cómoda aguantando y esperando hilvanar un contragolpe que les diera los tres puntos.

Poco a poco los milaneses empezaron a llegar con mayor peligro sobre el área y en tiro de esquina servido desde el sector izquierdo, Vidal pivoteó el balón y llegó hasta Edin Dzeko, que conectó de zurda una volea que entró de lleno en la meta defendida por Dumitru Celeadnic.Pese a un buen remate de Federico Dimarco (48′) casi iniciado el complemento, el elenco moldavo aprovechó una falta cometida por el mismo defensor interista para igualar las cifras, gracias a un potente disparo de Sébastien Thill (51′), que se metió en el palo más alejado de Samir Handanovic.

Eso sí, el conjunto neroazzurro no se quedaría de brazos cruzados y tras robar la pelota en la salida de las “avispas”, Dzeko metió un pase filtrado al volante chileno (57′), que se acomodó para la zurda y puso el 2-1. Y pocos minutos más tarde, Dumfries pivoteó para De Vrij, que de media vuelta y con pierna izquierda anotó el tercero para su equipo.Con este resultado, la escuadra de los criollos sumó su primer victoria en el certamen, lo cual le permitió sumar 4 puntos y quedar terceros en el Grupo D, que es comandado por el Sheriff y Real Madrid, ambos con 6 unidades. El próximo desafío para los dirigidos de Simone Inzaghi será este domingo por la Serie A, cuando reciban desde las 15:45 horas a Juventus, en una nueva edición del Derby de Italia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos