Deportes

Beccacece y un nuevo escándalo en Argentina: zamarreado por el DT rival tras gritarle un gol en la cara

El exentrenador de la U, actualmente en Defensa y Justicia, fue agredido por su colega Iván Delfino, de Patronato.

Sebastián Beccacece protagonizó un nuevo escándalo en el fútbol argentino. El exentrenador de Universidad de Chile, actualmente al mando de Defensa y Justicia, fue agredido por su colega Iván Delfino, de Patronato de Paraná.

La controvertida escena se produjo cuando el árbitro del encuentro, Yael Falcón Pérez marcó el término del primer tiempo, con el marcador igualado 2-2. Inmediatamente después del pitazo del réferi, Delfino arremetió contra Beccacece.

Lo que parecía un abrazo amistoso a la entrada del túnel terminó siendo un fuerte agarrón del cuello, con un posterior zamarreo por parte de Delfino al exayudante técnico de Jorge Sampaoli en la Roja. Lo sucedido entre ambos entrenadores agitó los ánimos entr elos jugadores de los dos elencos.

La furia del DT de Patronato se había originado minutos antes, después de que Nicolás Tripichio (45+1′) marcara el 2-2 parcial para Defensa y Justicia. Al celebrar ese tanto, Beccacece se descargó con todo y se lo gritó en la cara a Delfino y su staff.

Recomendados

La situación llevó al árbitro a expulsar a ambos entrenadores, quienes tuvieron que seguir el desarrollo del encuentro desde la tribuna. El partido finalizó 3-3.

En declaraciones post partido, Beccacece desdramatizó lo sucedido. “Detalles que pasan en situaciones de juego. Queda ahí, Iván vino a pedirme disculpas, pasa por la situación que viven. Lo que no entiendo es la expulsión, se lo fui a decir al árbitro”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos