Deportes

Diego Valdés saca la voz tras su expulsión en México: “Me hago responsable del error que cometí”

El mediocampista chileno se pronunció en redes sociales y pidió disculpas a los hinchas del Santos Laguna. Su DT lo defendió.

El futbolista chileno Diego Valdés se pronunció en redes sociales tras ser expulsado en el duelo entre Santos Laguna y América, por un fuerte pisotón sobre Miguel Layún.

“Les pido disculpas a todos por mi expulsión. Me hago responsable del error que cometí y soy el primero en dar la cara”, manifestó el seleccionado chileno, a través de una publicación en Instagram.

“Los que me conocen saben que jamás fue con intención. Confío plenamente en mis compañeros para lo que viene, estoy seguro que lo sacamos adelante”, agregó.

Además, el director técnico del Santos, el uruguayo Guillermo Almada, salió en defensa del futbolista formado en Audax Italiano.

Recomendados

“Agarró la pelota para jugar rápido y después Layún magnificó la falta, con lo que el árbitro terminó expulsándolo. El fútbol es un deporte de contacto, hay que premiar a los que intentan jugar rápido”, sostuvo el entrenador.

A raíz de esta expulsión, Diego Valdés no podrá jugar este domingo, cuando Santos reciba al Toluca de Claudio Baeza, por la fecha 15 de la Liga MX.

Tags

Lo Último


Te recomendamos