Deportes

El golazo de Cristiano Ronaldo para la remontada en la Champions League

¡Es inevitable!

Cristiano Ronaldo (Martin Rickett/AP)

Cristiano Ronaldo puso la cereza del pastel en la remontada del Manchester United contra el Atalanta. Los Diablos Rojos triunfaron 3-2 y se adjudicaron la primera posición del Grupo F de la Champions League.

PUBLICIDAD

Un testarazo de CR7 permitió que los ingleses den la vuelta al marcador de 2-0 cosechado por los italianos en la primera mitad del cotejo. La victoria parecía difícil de conseguir, pero los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer consiguieron la hazaña.

Cristiano Ronaldo (Martin Rickett/AP)

Mario Pasalic dio el primer batacazo del encuentro a los 15 minutos. Merih Demiral a los 28′ minutos silenció el escenario de los Rojos. Sin embargo, el descanso cayó bien a los ingleses y con un juego plasmado por la garra llegó el descuento.

Rashford, pese a sus contantes equivocaciones, abrió la ruta del gol para el United. Harry Maguire a los 75 anotó la igualdad y revivió el Old Trafford para lo que sería una emotiva remontada.

Recomendados

Cristiano Ronaldo (Martin Rickett/AP)

Finalmente, Cristiano Ronaldo tras un tiro de esquina mala despejado tuvo la oportunidad de anotar de cabeza y darle tres puntos más al club de sus amores. Pese a que no celebró con su tradicional salto, la euforia puso de pie a miles de espectadores.

Con este tanto, el Bicho suma 138 tantos y se mantiene firme como el máximo goleador de la Champions League. El luso está enfocado en volver a acariciar la Orejona tras años sin alcanzar la gloria en Europa.

Al United le restan tres cotejos por fase de grupos, matemáticamente tendría que ganar dos cotejos contra el Villarreal y Atalanta para estar clasificado a octavos de final.

Tags

Lo Último