Deportes

El QPR se gana la enemistad de los hinchas de la Roja tras burlarse de Ben Brereton

El Queens Park Rangers se mofó del seleccionado nacional, a raíz de una jugada ocurrida en la victoria 1-0 sobre el Blackburn Rovers.

El Queens Park Rangers, también conocido como QPR, se ganó la enemistada de la hinchada de la Roja tras burlarse en sus redes sociales de Ben Brereton Díaz.

El club que hace algunas temporadas fue defendido por los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas se mufó de “Big Ben”, a raíz de una jugada ocurrida en la victoria 1-0 sobre el Blakcburn Rovers por la Championship.

En una disputa de balón en mediocampo, Brereton -que jugó todo el partido-, sufrió ante la habilidad del carrilero ghanés Albert Adomah, quien primero le interceptó un intento de pase y luego se lo sacó de encima con una lucida maniobra.

Aquella jugada maravilló a los hinchas del QPR y por ello el usuario en Twitter @EthenDaniel le hizo la siguiente solicitud a su equipo: “¿Hay alguna actualización del GIF Albert Adomah enviando a Brereton Díaz de regreso a Chile con ese giro?”.

Como respuesta, el Queens Park Rangers publicó el video en el que se aprecia la notable acción de Adomah ante Brereton Díaz, acompañado de una bandera chilena y un emoji de de unas manos en movimiento, en señal de despedida.

Esta publicación rápidamente fue advertida por hinchas de la Roja, quienes se lanzaron contra el QPR con respuestas en distintos tonos. A continuación algunas de ellas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos