Deportes

En Italia se llenan de ilusión con el nivel de Arturo Vidal: “Ha vuelto el guerrero de los viejos tiempos”

La Gazzetta dello Sport le dedicó una nota al “King” tras su gran jornada en la Champions. “Ahora Inzaghi espera que no pare”, destacó.

Continúan los elogios en Italia para Arturo Vidal después de su gran jornada en el triunfo del Inter de Milán por 3-1 ante el Sheriff, por la fase grupal de Champions League, al anotar un gol y dar una asistencia.

Ahora fue el prestigioso medio La Gazzetta dello Sport que se rindió ante la actuación del seleccionado chileno en el conjunto “neroazzurro”.

“De repente, Vidal está de vuelta. Luego de un mes al margen, el chileno encuentra su lugar como titular por primera vez esta temporada al firmar finalmente una gran actuación”, resaltó la publicación.

“Sustituyó al magullado Calhanoglu desempolvando el viejo esmalte: carrera, sustancia, trabajo constante de conexión entre mediocampo y ataque. Y, la guinda del pastel, el gol que permitió al Inter reaccionar de inmediato”, añadió.

Recomendados

Sobre la decisión del técnico Simone Inzaghi de colocar al “King” como titular, el prestigioso períodico deportivo sostuvo lo siguiente: “En definitiva, una elección sorprendente porque, antes de anoche, el chileno había acumulado apenas 35 minutos ante el Sassuolo en el último mes. Vidal prácticamente había desaparecido del radar, salvo para recuperar los titulares por un video de mediados de agosto que lo mostraba en un evidente estado de embriaguez”.

Además, agregó que “la tarde de Champions también le sirvió a Vidal para volver a saborear el sabor de los goles en el campo europeo, algo que le no hacía desde hacía cuatro años y medio, exactamente de un Bayern-Real Madrid el 12 de abril de 2017. Para el chileno también es el primer gol europeo con la camiseta nerazzurri y ahora Inzaghi espera que no pare”.

Por último, el citado medio anticipó el duelo de domingo ante la Juventus, ex club de Vidal: “También porque la Juve llegará a San Siro el domingo y para el chileno no será un partido como ningún otro. Volver a desafiar su pasado tendrá un sabor particular y Vidal sabe que tiene una oportunidad única de demostrar que ha vuelto el guerrero de los viejos tiempos. Un guerrero que aún puede marcar la diferencia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos