Deportes

Gustavo Quinteros y los rumores que lo vinculan a la selección de Paraguay: “Siempre hay comentarios, sondeos”

El argentino-boliviano dijo que está prácticamente sellada su renovación en Colo Colo. “Ambas partes estamos de acuerdo en seguir”, sostuvo.

Tras la goleada 4-1 sobre Deportes La Serena a domicilio que consolida a Colo Colo en la cima del Campeonato Nacional 2021, el director técnico del “Cacique”, Gustavo Quinteros, habló de los rumores que lo vinculan a la selección de Paraguay y manifestó que está prácticamente sellada su renovación en los albos.

“Estoy enfocado en Colo Colo, siempre hay comentarios, sondeos, pero es algo que lo maneja gente que se encarga de eso. Estoy compenetrado en todo lo que es Colo Colo y nada más”, dijo el argentino-boliviano, al ser consultado en la transmisión oficial sobre un presunto contacto con la Federación Paraguaya de Fútbol.

Cabe recordar que El Mercurio, en la edición de este miércoles, aseguró que “la dirigencia guaraní se contactó con el entrenador nacido en Argentina para ofrecerle el cargo, y aunque finalmente se decidió por Guillermo Barros Schelotto, en el Monumental quedaron algo preocupados”.

Pero el propio Quinteros se encargó de despejar todas las dudas y poner la calma que necesitan en Macul. “Ambas partes estamos de acuerdo en seguir y en el proyecto deportivo coincidimos; de los detalles se encarga el gerente deportivo. Creo que el año que viene vamos a seguir”, declaró el técnico albo en conferencia de prensa, dejando en claro que su renovación con el “Cacique” es casi un hecho.

Recomendados

La goleada sobre La Serena y el clásico con la UC

En materia futbolística, Gustavo Quinteros se mostró crítico pese a la abultada victoria sobre Deportes La Serena. “Estuvimos imprecisos en el primer tiempo, perdimos pelotas, es algo que tenemos que corregir, tuvimos situaciones claras para hacer goles, pero hay que seguir trabajando”, estableció.

Por otro lado, al DT de Colo Colo se le preguntó si el monarca del Campeonato Nacional 2021 se definirá en el clásico ante la UC que se disputará el domingo en el Estadio Monumental, ante lo que respondió lo siguiente: “creo que no, porque a veces tienes partidos donde piensas que vas a ser superior al rival y el rival te juega bien, te marca, te cierra el paso y te complica”.

“Creo que en los últimos dos, tres o cuatro partidos más a ver mejor cuales son los equipos candidatos al título”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos