Deportes

Inzaghi feliz con Vidal en el Inter: “Tiene el entusiasmo de un niño”

El DT del vigente monarca italiano elogió al “King” tras su gran actuación en la Champions ante el Sheriff. También destacó a Alexis.

El futbolista chileno Arturo Vidal recibió contundentes elogios por parte de su director técnico en el Inter, Simone Inzaghi, tras su gran actuación en el triunfo 3-1 como local sobre el Sheriff Tiraspol por la Champions League.

El entrenador del vigente monarca del fútbol italiano destacó la actuación del “King”, quien aportó con una asistencia y un gol en el primer triunfo “neroazzurro” en la presente edición de la Liga de Campeones.

“Arturo entrena con mucha ilusión, siempre quiere estar disponible”, destacó Inzaghi, al ser consultado por el desempeño del mediocampista chileno ante el Sheriff.

Al elogiar lo hecho por Vidal, el DT del Inter también alabó el compromiso que ha mostrado Alexis, quien jugó los últimos 15 minutos en la victoria ante el multicampeón de Moldavia.

“Él (Vidal) y Sánchez me lo mostraron el domingo, aunque les dije que se quedaran en casa ya que habían llegado de noche, ellos también querían estar en Roma”, dijo Inzaghi, haciendo referencia a la derrota ante la Lazio del fin de semana por la Serie A.

Por lo mismo, el entrenador del cuadro lombardo manifestó que “Vidal merece un espacio por su trabajo, nos da un valor añadido, tiene el entusiasmo de un niño”.

Cabe recordar que durante el último período de fichajes del fútbol europeo, a Arturo Vidal se lo daba fuera del Inter, pero finalmente el “King” no se movió de Milán y tuvo que doblegar esfuerzos para convencer a Simone Inzaghi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos