Deportes

Sergio Jadue pide por duodécima vez que se postergue la audiencia de su sentencia por el FIFA Gate

Abogado del expresidente de la ANFP pidió a la jueza que sustancia el caso de corrupción del fútbol mundial que aplacen la lectura del fallo en contra del dirigente chileno hasta abril de 2022.

Sergio Jadue

Este martes, el abogado del expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, envió una carta a la jueza que sustancia el caso de corrupción entre dirigentes de la FIFA para suspender, por duodécima ocasión, la lectura de la sentencia en contra del directivo nacional hasta abril del próximo año.

PUBLICIDAD

El próximo 29 de octubre había sido definida como la fecha definitiva de lectura de las sentencias para los dirigentes de federaciones sudamericanas, quienes en representación de sus abogados solicitaron los aplazamientos para distintos meses de 2022. Uno de ellos, Jadue, cuyo representante legal solicitó un aplazamiento para abril del próximo año.

Sergio Jadue: abogado de la ANFP niega que caso esté cerrado en ChileOpens in new window ]

La información la dio a conocer este martes el periodista Ken Bensinger, experto en el caso del FIFA Gate, donde el dirigente colaboró con la justicia estadounidense como testigo con el objetivo de reducir su condena.

Sergio Jadue: ex esposa asegura que “nunca se va a ir preso por nada”Opens in new window ]

En la misiva que el abogado William Brodsky presentó a la jueza Pamela K. Chen, señala que dicha solicitud de extensión para la sentencia de Jadue se basa en el acuerdo al que llegó con una de las fiscales que investiga el caso, Kristin Mace, quien le informó del “consentimiento” del Gobierno norteamericano a dicha solicitud.

Tags

Lo Último