Deportes

Johnny Herrera critica a Tobar y se ríe de las simulaciones de Wanderers: “Llega a ser chistoso”

El ídolo de la U y comentarista deportivo entregó su opinión sobre la polémica jornada en San Carlos de Apoquindo.

Johnny Herrera, ídolo de la U y actual comentarista deportivo de TNT Sports, entregó su opinión sobre la polémica jornada que se vivió en la tarde de ayer miércoles en San Carlos de Apoquindo, en el triunfo 3-2 de Universidad Católica sobre Santiago Wanderers.

Durante su participación en “Todos somos técnicos”, el exarquero criticó el desempeño del árbitro Roberto Tobar y reaccionó con risas al ver las simulaciones de los wanderinos Ronnie Fernández y Víctor Espinoza, en las jugadas que terminaron con las expulsiones de Germán Lanaro y Fernando Zampedri.

En el caso de la acción que desencadenó la roja para Lanaro, Herrera sostuvo que “esta jugada no daba ni para falta. Es una exageración absoluta del jugador de Wanderers”.

Mientras que al analizar la situación que derivó en la expulsión de Zampedri, “Samurái” dijo que “la reacción es tarde. Le pega en la axila y tira la cabeza para atrás”.

“La evidencia es que el jugador reacciona con la cara hacia atrás a los dos segundos”, insistió.

Mientras Claudio Borghi entregaba su impresión sobre las simulaciones, Herrera no aguantó la risa al ver la simulación de Espinoza ante Zampedri. “Llega a ser chistoso, te juro. Como que no se acuerda que le pega”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos