Deportes

Lunari pide que “le regalen la copa a Colo Colo” si no anulan las expulsiones de Lanaro y Zampedri

El histórico cruzado lanzó una incendiaria opinión tras el polémico arbitraje de Roberto Tobar en el triunfo de la UC sobre Wanderers.

No se guardó nada. Ricardo Lunari, referente de Universidad Católica en la década de los 90, lanzó una incendiaria opinión tras el polémico arbitraje de Roberto Tobar en el triunfo 3-2 de los cruzados sobre Santiago Wanderers.

“No creo que haya que alarmarse”, partió manifestando Lunari en una publicación en Twitter y luego sostuvo: “las fallas de Tobar se pueden apelar y el comité de disciplina de la ANFP seguramente anulará las dos expulsiones absurdas de Lanaro y Zampedri”.

Tras ello vino la bomba. “Si esto no es así, Católica debería olvidarse del campeonato y que le regalen la copa a Colo Colo”, tiró el argentino que formó parte del plantel de la UC subcampeón de América en 1993.

A raíz de esta publicación, a Ricardo Lunari le preguntaron si es que cree que Javier Castrilli incida para que Lanaro y Zampedri sean absueltos de sus expulsiones y puedan estar en el clásico ante Colo Colo.

“Si le muestran las imágenes, seguramente intentará ser justo, como lo fue a lo largo de su carrera. Y creo que tendría que analizar las decisiones apresuradas de Tobar. Lo de Lanaro es sospechoso, lo de Zampedri absurdo”, dijo el hoy DT de Pronvincial Osorno, en referencia a lo que pueda hacer el nuevo jefe del arbitraje chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos