Deportes

Claudio Bravo se gana un 10 y contundentes elogios por su actuación en la Europa League

En España destacaron que el arquero chileno fue “uno de los héroes del partido”, en el empate 1-1 entre Betis y Leverkusen.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sigue invicto compartiendo el liderato del Grupo G de la Europa League con el Bayer Leverkusen, después de empatar 1-1 con el elenco germano en el estadio Benito Villamarín.

Y si el cuadro verdiblanco salvó una igualdad fue gracias a la brillante actuación del portero chileno, quien tuvo atajadas espectaculares, incluida una en el primer minuto y otra en el último instante del partido.

Por eso, la prensa española no dudó en llenar de elogios al bicampeón de América con la Roja. Por ejemplo, Estadio Deportivo le puso nota 10 y publicó lo siguiente: “Soberbio el portero chileno. Salvó tres goles en el arranque, evitó la derrota en el último minuto, tuvo paradas de mérito por medio y encajó un gol en el que no pudo hacer nada”.

En tanto, el Diario de Sevilla, sostuvo que el arquero criollo fue “uno de los héroes del partido”. Luego añadió: “Claudio Bravo evitó un resultado peor, la derrota, vaya. Algunas (de sus atajadas) en frío. Desde el segundo 20, en el que ya Claudio Bravo evitaba un gol de Alario con una fenomenal estirada. Pudo ser peor de no hacer ese extraordinario paradón Claudio Bravo”.

Por su lado, ABC de Sevilla comentó: “Bravo también tuvo su cuota de protagonismo, ya que le sacó una muy buena a Demirbay, que se coló en el área con algún quiebro. El meta chileno evitó el 1-2, que hubiera dejado roto al beticismo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos