Deportes

Con Zampedri comandando el ataque: así formaría la UC en el clásico ante Colo Colo

Tras ser absuelto por el Tribunal de Disciplina, el “Toro” se prepara para ser titular ante el “Cacique” el domingo en el Estadio Monumental.

Tras la resolución del Tribunal de Disciplina en su sesión extraordinaria que se llevó a cabo este viernes, Universidad Católica ya tiene certezas para preparar el clásico ante Colo Colo que se jugará el domingo.

Fernando Zampedri, quien fue polémicamente expulsado ante Wanderers, finalmente fue absuelto por el Tribunal, por lo que podrá estar ante el “Cacique” en el duelo que se disputará en el Estadio Monumental.

Quien no podrá estar en Macul es el defensa central Germán Lanaro, cuya expulsión ante Wanderers -también controvertida- fue ratificada por el Tribunal de Disciplina.

En ese plano, el reemplazante de Lanaro es la gran duda del director técnico cruzado Cristian Paulucci para el domingo. Tomás Asta-Buruaga corre con ventaja, pero también es opción Juan Fuentes.

El resto del equipo de Universidad Católica sería el mismo que inició el miércoles ante Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo.

Es decir, la UC formaría de la siguiente manera ante Colo Colo: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga (Juan Fuentes), Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos