Deportes

Fórmula probada: la formación que prepara Colo Colo para el clásico ante la UC

El “Cacique” se presentaría este domingo en el Monumental con el mismo once que arrancó en el triunfo ante La Serena.

Este domingo, desde las 16:30 horas en el Estadio Monumental, Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán en un clásico que podría ser determinante para definir al campeón del fútbol chileno.

Tras las derrotas que recientemente sufrieron Audax Italiano y Unión La Calera, el “Cacique” y la UC se distanciaron en la parte alta de la tabla. Los albos son líderes con 52 y los cruzados son escoltas con 50.

Por lo mismo, el encuentro válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2021 se perfila como trascendental. Y para dicho desafío, Colo Colo se presentará con sus mejores hombres.

Para el duelo ante la UC, el director técnico Gustavo Quinteros pretende repetir la oncena que arrancó en el reciente triunfo 4-1 sobre Deportes La Serena en la Cuarta Región.

Es decir, Colo Colo saldría este domingo ante la “Franja” con los siguientes jugadores: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari, Gabriel Costa; Marcos Bolados e Iván Morales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos