Deportes

“Volver y darle con todo”: Juan Carlos Gaete espera otra oportunidad en Colo Colo

El atacante que tuvo un opaco paso por el “Cacique” en la primera rueda del campeonato fue figura en el triunfo 2-1 de Cobresal sobre La Calera.

El futbolista Juan Carlos Gaete, quien fue elegido la figura en el triunfo 2-1 a domicilio de Cobresal sobre Unión La Calera, habló de su buen momento en el cuadro “minero” y sostuvo que espera otra oportunidad en Colo Colo.

“Me he sentido mucho más cómodo. Necesitaba ir volviendo y espero seguir así. Tengo el apoyo de varios compañeros y amigos, hermanos, y espero seguir mucho tiempo acá. Gustavo Huerta saca lo mejor de mí”, declaró el atacante de 24 años en la transmisión oficial de TNT Sports.

“No venía con continuidad, pero estamos volviendo al nivel que quiero tener”, agregó.

Consultado por su opaco paso por Colo Colo en la primera rueda del Campeonato Nacional 2021, Gaete dijo que “tuve mala suerte. Bajé mi rendimiento, así que ahora espero volver al nivel de antes”.

Recomendados

“Y si se da otra oportunidad en Colo Colo, volver y darle con todo. Y si no seguir. Esto no se acaba”, complementó.

Además, el extremo formado en Magallanes destacó el buen ambiente que existe en Cobresal. “Tenemos un lindo grupo y en los momentos malos nos mantenemos unidos. Ahora a no bajar los brazos, a seguir en la misma, en la racha y esperar que me vaya bien”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos