Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Con incidentes en el estadio y el Metro terminó el “arengazo” de barristas para apoyar a Colo Colo

Los hinchas invadieron la cancha y después promovieron desórdenes en la estación del transporte subterráneo.

Un numeroso grupo de barristas de Colo Colo llegó este sábado al Estadio Monumental para brindar su apoyo al plantel del ‘Cacique’ de cara al clásico de mañana ante Universidad Católica, en un partido clave en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2021.

En el denominado ‘arengazo’, los fanáticos del elenco popular llegaron hasta las puertas del reducto de Pedrero para desplegar gritos, bengalas y lienzos como respaldo al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

En momentos que el plantel se hizo presente a la entrada del recinto de Macul para agradecer el apoyo, un grupo de hinchas traspasó las vallas instaladas para mantener la distancia con el fin de acercarse a los jugadores, situación que generó que estos se devolvieran rápidamente a camarines.

Además, los hinchas del Cacique generaron desórdenes a la salida de la Estación Pedrero de la Línea 5 del Metro.

Vuelven los incidentes al fútbol

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile será este domingo desde las 16:30 horas en Macul, cruce por la 28ª fecha del Campeonato Nacional.

Este partido encuentra al ‘Cacique’ al frente de la tabla con 52 puntos, mientras que los cruzados son segundos con 50 unidades. Quien gane quedará con la primerísima opción al título.

Uno de los últimos partido clásicos entre ambos equipos debió ser suspendido luego que una bengala lanzada en el estadio Monumental cayera cerca del exdelantero Nicolás Blandi, en su única actuación de cierta relevancia en los albos...

Tags

Lo Último


Te recomendamos