Deportes

Arturo Vidal y Gary Medel vivieron su propio clásico Colo Colo-UC por redes sociales

Reconocidos por su fanatismo por los equipos albos y cruzados, ambos seleccionados gozaron y sufrieron desde Italia con el agónico desenlace del partido en el Monumental.

Los seleccionados nacionales, Arturo Vidal y Gary Medel, reconocidos por su fanatismo por Colo Colo y Universidad Católica, no quedaron al margen del encuentro que ambos equipos jugaron en el estadio Monumental y desde Italia, disfrutaron y sufrieron con el agónico desenlace del clásico.

Fue en sus cuentas de Instagram que ambos jugadores publicaron los momentos más cruciales del partido.

Por el lado de Medel, en sus historias hubo espacio para mostrar el término del primer tiempo con la ventaja cruzada gracias al gol anotado por Valencia, el penal atajado espectacularmente por Pérez en el inicio de la segunda parte y el duro golpe al final del encuentro.

Así vivieron el Colo Colo-UC desde Italia

Todos, con pequeñas reseñas que dieron a conocer sus cambios de estado en la medida que el duelo iba decantándose en favor del Cacique.

Recomendados

Primero con un “sí, lo estoy viendo” junto a la imagen del triunfo parcial cruzado; luego con un contundente “siiii” y emoticones de zanahorias y el puño arriba para el penal atajado por Pérez; y al final, un resignado “felicidades a mis amigos y al hincha del Colo”, con una carita de enojo y otras dos de pena.

En el caso de Vidal, quien quedara marginado este domingo del empate de Inter y Juventus (1-1), con un pantallazo a los futbolistas albos celebrando al final del partido y una emotiva dedicatoria al juvenil Joan Cruz, quien se vistió de héroe en el clásico al dejar solo a Javier Parraguez para que anotara el definitivo 2-1.

“¡Vamos Colo Colo! Ojitos, Joan Cruz, crack mi niño”, mensajes que fueron ampliamente celebrados por los hinchas albos en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos