Deportes

Sufre el “King”: Vidal quedó fuera del derby de Italia por síndrome gripal

Los “neroazurros” necesitan derrotar a la “Vecchia Signora” para no perderle pisada a los punteros de la Serie A, Napoli y AC Milán.

Vidal encabezó la farra Photosport

Una pésima noticia recibió esta tarde el mediocampista nacional Arturo Vidal, quien fue baja de último minuto en el Inter de Milán, que enfrenta desde las 15:45 a Juventus, en una nueva edición del derby de Italia.

PUBLICIDAD

El volante, quien cosechó varios elogios tras su gran partido a mitad de semana ante Sheriff Tiraspol, quedó fuera de la convocatoria debido a un cuadro gripal que sufrió a primer hora del día.

“Desafortunadamente, nuestro Arturo Vidal no podrá disputar el encuentro de esta noche debido a una leve gripe que lleva padeciendo desde esta mañana”, informó el cuadro lombardo a través de sus redes sociales.

Quien sí entró en la nómina es el delantero Alexis Sánchez, quien estará en el banco de suplentes, esperando por su opción para ingresar.

Los “neroazurros” necesitan derrotar a la “Vecchia Signora” para no perderle pisada a los punteros de la Serie A, Napoli y AC Milán, ambos con 25 puntos.

Tags

Lo Último