Deportes

Joan Cruz y una nueva imagen que desata locura entre los hinchas de Colo Colo

En redes sociales se hizo viral la fotografía que retrata el momento exacto en que el joven talento albo supera a José Pedro Fuenzalida.

Joan Cruz ha sido una de las grandes apariciones en el plantel de Colo Colo en la presente temporada. Su última gran actuación la tuvo en el reciente triunfo 2-1 sobre Universidad Católica en el clásico.

El joven mediocampista albo ingresó en el complemento y fue fundamental para cambiarle la cara al equipo de Gustavo Quinteros. De hecho elaboró la jugada que terminó en el gol de Javier Parraguez que sentenció la victoria del “Cacique”.

Y justamente en aquella acción que terminó con la conquista del “Búfalo”, Joan Cruz exhibió una notable maniobra individual para sacarse de encima al experimentado José Pedro Fuenzalida.

El capitán de la UC intentó derribar con una entrada y con un manotazo a Cruz, sin embargo el joven talento albo mostró velocidad y potencia para superar aquellos bloqueos y continuar con la jugada que terminaría con el gol del triunfo.

El momento exacto de Cruz superando aquellos embates del “Chapa” quedó inmortalizado en la fotografía de Javier Salvo, reportero gráfico de la agencia Photosport.

Dicha captura rápidamente se hizo viral en redes sociales. Los hinchas de Colo Colo alucinaron con la acción de Cruz ante el veterano Fuenzalida y recordaron una imagen similar ante Osvaldo González en el Superclásico.

A continuación algunas reacciones en Twitter:

Tags

Lo Último


Te recomendamos