Deportes

“Justicia para Paulina Gatica”: el notable gesto de Javier Parraguez tras su trascendental gol en el clásico

Tras marcar el tanto que sentenció el triunfo 2-1 de Colo Colo sobre la UC, el “Búfalo” exigió justicia para la mujer de 42 años víctima de femicidio.

Javier Parraguez sorprendió con un notable gesto, al festejar el agónico gol que sentenció el triunfo 2-1 de Colo Colo sobre Universidad Católica en el clásico que se disputó en el Estadio Monumental.

Tras celebrar con todo su conquista, el “Búfalo” se acercó a una de las cámaras de la transmisión oficial del partido y exhibió una camiseta con la consigna “Justicia para Paulina Gatica”.

Cabe recordar que en mayo, Paulina Gatica se convirtió en la víctima número 15 de un femicidio en 2021 en nuestro país.

Gatica, de 42 años, madre de tres hijos y que estaba embarazada de cuatro meses, fue asesinada por su pareja, José Antonio Rivera, en la comuna de Renca.

Recomendados

El autor del crimen, tras ser detenido luego de chocar su vehículo contra una barrera de contención en Maipú, confesó ser el autor de los hechos.

Paulina Gatica fue encontrada por Carabineros en su cama con múltiples heridas cortopunzantes. De momento, José Antonio Rivera se encuentra en prisión preventiva y el caso está en investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos