Deportes

Nelson Acosta: entregan información oficial sobre su delicado estado de salud

El exentrenador de la Roja se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Isamédica de Rancagua.

Después de que se diera a conocer que Nelson Acosta se encuentra internado en la Clínica Isamédica de Rancagua, en horas de este lunes se entregó información oficial respecto al delicado estado de salud del exentrenador de la Roja.

A través de un comunicado, la gerencia y dirección médica de la Clínica Isamédica detalló que Acosta “ingresó el viernes 22 de octubre a las dependencias de Clínica Isamédica. En la oportunidad, el paciente quedó inmediatamente hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Institución, lugar donde aún permanece internado”.

Además, siguiendo lo solicitado por la familia del exDT de la Selección, la clínica rancagüina indicó que “Don Nelson Acosta López se encuentra internado, recibiendo todos las atenciones y cuidados médicos pertinentes y en compañía de su familia, la que agradece la preocupación por su salud, el apoyo recibido y pide comprensión para mantener la privacidad necesaria en estos momentos”,

Por último, el centro hospitalario en el que se encuentra internado Nelson Acosta enfatizó que “como clínica siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos mayor información respecto a su condición”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos